miércoles, 6 de septiembre de 2017

TEASER OFICIAL DE “FE DE ETARRAS”. ESTRENO EN NETFLIX EL 12 DE OCTUBRE, A LAS 09.01 HORAS


La película “Fe de etarras”, la segunda película original española de Netflix, se estrenará el 12 de octubre, a las 09.01 horas, y, para adelantar lo que verá la audiencia, la plataforma ha revelado un primer teaser en el que Javier Cámara, el conquense Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa hacen de las suyas en el papel de un insólito grupo con un solo punto de unión: el odio a España.


Cuatro pintorescos componentes protagonizan “Fe de etarras”, pero uno de ellos no encaja. ‘Un etarra de Albacete’ que es, ni más ni menos, el personaje al que da vida el actor Javier Cámara. Un personaje que no cesa en su empeño de demostrarse lo más anti-español posible, dejando atrás a sus compañeros, que no salen de su asombro al comprobar el empeño del albaceteño en culpar a España de todos los males. Incluso la obesidad, causada por ‘las patatas fritas y los churros’.


El momento más cómico del adelanto, de 30 segundos de duración, llega con la sonada final de la selección española en Sudáfrica... ¿Qué harán los vascos -y el manchego- cuando el equipo nacional gane el Mundial? ¿Reservan un oscuro plan para ese momento? Pero antes... ¿serán capaces de ponerse de acuerdo?


“Fe de etarras” es una insólita comedia de humor negro que transcurre en el cálido verano de 2010 en una capital de provincia española. Un peculiar comando, formado por un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris, se atrincheran en un piso franco a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción.


Mientras tanto, la selección española arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor, para mayor frustración del ridículo comando, que para pasar desapercibido tendrá incluso que camuflarse como un fan más del equipo nacional. Una escena de lo más cómica que ya ha sido adelantada en una de las fotografías adelantadas por la plataforma.


“Fe de etarras” está dirigida por Borja Cobeaga, escrita por Diego San José y protagonizada por los mencionados Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario