miércoles, 27 de septiembre de 2017

TRAS SU PASO POR ZINEMALDIA, RODRIGO SOROGOYEN YA RUEDA “EL REINO” EN PAMPLONA


Leo en el Diario de Navarra, que tras su paso por el Festival de Cine de San Sebastián este fin de semana (leer aquí), el director Rodrigo Sorogoyen se ha trasladado a Pamplona para continuar el rodaje de "El Reino", el largometraje que rueda desde el pasado mes de julio. 


El Festival de Cine de San Sebastián, donde el pasado año se alzó con el galardón del Premio a Mejor Guion junto a Isabel Peña -coguionista también en "El Reino"-, fue el escenario elegido para mostrar los primeros minutos editados del filme, antes de continuar con el proceso de producción.


Pamplona acogerá por tanto durante los próximos días el rodaje de “El Reino”, cuyo transcurso se ha distribuido durante nueve semanas entre las localidades de Madrid, Valencia, y ahora, la capital navarra. Precisamente un piso de la localidad fue la primera localización ayer en tierras navarras, en una jornada de rodaje en interiores.


Antonio de la Torre, José María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Waneger protagonizan esa tercera película de Sorogoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario