jueves, 19 de octubre de 2017

CARTEL OFICIAL DE LA PELÍCULA “LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO”, DE RAMÓN SALAZAR. ESTRENO EL 23 DE FEBRERO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Presentamos el cartel oficial de la próxima película del director Ramón Salazar, “La enfermedad del domingo”, que acaba de cambiar su fecha de estreno, del 15 de diciembre al próximo 23 de febrero, quedándose así fuera de la carrera a los próximos premios Goya, que se celebran en el inicio de febrero.


“La enfermedad del domingo” está protagonizada por Bárbara Lennie y Susi Sánchez y con Miguel Ángel Solá y Greta Fernández completando el reparto. Cuenta la historia de Anabel, una mujer que abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.


Además, está producida por Zeta Cinema y On Cinema 2017, y cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO; y será distribuida por Caramel Films.


No hay comentarios:

Publicar un comentario