Comienza el rodaje de “El árbol de la sangre”, un thriller dirigido por Julio Medem y protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, junto a Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.
El rodaje transcurrirá durante siete semanas, primero en las montañas aledañas a Durango, para trasladarse posteriormente a otros puntos de Euskadi, Cataluña y Madrid. “El Árbol de la sangre” es una producción de Arcadia Motion Pictures, La Claqueta PC, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.
El noveno largometraje de Médem cuenta con un presupuesto de 5,6 millones de euros y en el segundo procedimiento de ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto del año 2017, publicado hace unos días, ha recibido una subvención de 1,4 millones de euros, la cuantía máxima.
En la película, Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario