sábado, 7 de octubre de 2017

EL NUEVO LOOK DE ÚRSULA CORBERÓ PARA EL RODAJE DE “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, DE JULIO MEDEM


En Zeleb.es echamos un ojo en el nuevo look de la actriz Úrsula Corberó (noticia completa), como la nueva ‘Chica Medem’, para el rodaje de la próxima película del director, “El árbol de la sangre”, que ya ha comenzado a rodarse.


‘Llevamos casi un mes ensayando con un texto escrito por Julio Medem y, la verdad, es que esto tiene una pinta increíble’, cuenta la propia actriz en exclusiva para Zeleb.


‘Además, aunque son muchos los actores que participan en este proyecto y con los que es todo un honor trabajar, estará también Álvaro Cervantes. Nunca había trabajado con él y tenía muchas ganas de hacerlo. Quizá la gente no lo sepa pero es mi amigo del alma desde que fuimos juntos al instituto en Barcelona’.


La película cuenta aún con los actores de la talla de Najwa Nimri, Alberto Ammann, Marta Etura o Daniel Grao. Todos ellos se suben al carro de una historia que girará en torno al amor y a la familia desde un punto de vista onírico. 


Sobre el personaje de Corberó, que es la protagonista de la cinta, así ha revelado la actriz: ‘Es una especie de Lolita oscura pero, al final, con mucha luz. Un personaje muy especial que, la verdad, me apetece mucho’.


“El árbol de la sangre” llegará a los cines ya en 2018 siendo esta una coproducción entre España (Arcadia Motion Pictures) y Francia (Noodles Production). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario