sábado, 21 de octubre de 2017

LA ACTRIZ BELÉN CUESTA COMIENZA EN LA VILLA DE CANDÁS EL RODAJE DE LA PELÍCULA “SIN ALIENTO”, DEL DIRECTOR TUDOR GIURGIU


Las calles y los principales espacios de la villa marinera de Candás se convirtieron desde ayer en un verdadero plató de película. Los actores del filme “Sin aliento”, dirigido por el rumano Tudor Giurgiu, llegarán a Candás para rodar una verdadera noche de San Juan. 


La historia estará protagonizada por Belén Cuesta, quien interpretará a María, y Mihai Smarandache, que será Adrián. La vida de ambos cambiará cuando se conozcan bajo la luz de la hoguera en la playa de Candás.


Representantes de la productora malagueña Ealac New Media y la estadounidense Independent Film Plus realizaron hace unas semanas un casting en el centro polivalente de La Baragaña donde buscaron medio centenar de extras para la ocasión. Al mismo, se presentaron personas de todos los rincones de Asturias. Todos los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social y cobrarán según convenio.


“Sin aliento” está basada en una novela de Marin Malaicu-Hondrari. Narra la historia de Adrián, un poeta que emigra ilegalmente a España y cuya vida cambia totalmente. La productora presentará hoy el filme en el salón de Plenos de Candás.


Los actores Luis Bermejo y Ariadna Gil completan el reparto.


Más informaciones sobre la película aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario