domingo, 8 de octubre de 2017

LA PELÍCULA “DEMONIOS TUS OJOS”, DE PEDRO AGUILERA, TENDRÁ 'PASE ESPECIAL' EL 17 DE OCTUBRE EN LA ACADEMIA DE CINE ESPAÑOL


Con vistas a la próxima edición de los premios Goya, en el 17 de octubre habrá 'pase especial' en la Academia de Cine Español de la película “Demonios tus ojos”, de Pedro Aguilera, que se ha estrenado en la cartelera española el último 12 de mayo, por las manos de Good Films. 


La película tiene un largo recorrido por festivales de cine, comenzando con los de Rotterdam y Málaga. En este último, concurrió en la sección ZonaZine y recibió los galardones de mejor actor y actriz, para Julio Perillan e Ivana Baquero, respectivamente, los protagonistas de la cinta.


Tras galardones ha participado del Festival de Cine Español de Nantes, del D’A de Barcelona, de la ‘Made in Spain’ del Festival de San Sebastián, del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, y del 13 Spanish London Film Festival, mientras se prepara para estrenarse ahora en el Festival de Cine de Valladolid, en la sección ‘Spanish Cinema’.


Con los actores Lucía Guerrero, Nicolás Coronado, Juan Pablo Shuck, y Elisabeth Gelabert completando el reparto, “Demonios tus ojos” es una coproducción entre España y Colombia que cuenta la historia de Oliver (Perillán), un joven director de cine, descubre una noche en una Web de vídeos eróticos que la protagonista de una de las grabaciones es su hermana pequeña, Aurora (Baquero). Sorprendido y confuso decide visitarla poco después. Hace varios años que no se ven y su relación está algo abandonada, pero Oliver quiere saber qué hace ese tipo de grabación con ella en Internet. En el proceso de averiguarlo Oliver acabará fascinándose por Aurora.


En la Academia de Cine, la película se presentará el próximo 17 de octubre, en la Sala de Proyecciones, con coloquio con el director. La entrada es libre hasta completar aforo (más informaciones).


Tráiler oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario