miércoles, 18 de octubre de 2017

TRÁILER FINAL DE “MUSE”, DE JAUME BALAGUERÓ. ESTRENO EL 10 DE NOVIEMBRE EN LA CARTELERA


Presentamos el tráiler oficial de la película “Muse”, de Jaume Balagueró, que se estrena el próximo 10 de noviembre en la cartelera española.


Con Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Leonor Watling, Christopher Lloyd, Manuela Vellés, y Joanne Whalley, tratase de una producción de Filmax, Fantastic Films, The Jokers Films, y Frakas Prods, que se ha causado eco en su presentación en la edición del Festival de Sitges (leer aquí).


Trae la siguiente sinopsis: Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño.


Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario