sábado, 6 de enero de 2018

FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN"


El último 22 de diciembre se ha concluyendo el rodaje de la película “El fotógrafo de Mauthausen”, dirigida por Mar Targarona, además de protagonizado por Mario Casas, que se pone en la piel del fotógrafo Francesc Boix.


El reparto principal de “El fotógrafo de Mauthausen”, basado en hechos reales y escrito por Alfred Pérez-Fargas y Roger Danés, lo completan Alain Hernández, Macarena Gómez y Richar Von Weyden. La cinta narra cómo, con la ayuda de un grupo de prisioneros españoles que lideran la organización clandestina de Mauthausen, Francesc Boix, un preso que trabaja en su laboratorio fotográfico, arriesga la vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en el infierno del campo de concentración austríaco.


“El fotógrafo de Mauthausen” es un film producido por Rodar y Rodar, We Produce 2017 AIE y Filmteam, con la participación de TVE, TV3, ICAA e ICEC. Será distribuida en España por Filmax y Film Factory Entertainment se encargará de sus ventas internacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario