sábado, 17 de febrero de 2018

“LA TRIBU”, DE FERNANDO COLOMO, COMPITE EN EL 15 FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA COMEDIA


Llega la 15ª edición del Festival Internacional de la Comedia, organizado por el italiano Ezio Greggio. Un año más en el que competirá una película española. Se trata de la película “La Tribu”, de Fernando Colomo, que se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018 en los cines españoles, de la mano de Atresmedia Cine y 20th Century Fox. En Mónaco, se podrá ver, de forma gratuita, el martes 27 de febrero a las 15h30 en el Teatro des Variétés.


La protagonista Virginia, interpretada por Carmen Machi, es limpiadora de profesión y streetdancer vocacional. Un día decide ponerse en contacto con el hijo al que dio en adopción, Fidel, interpretado por Paco León. El joven es un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluso la memoria. Junto a ‘Las Mamis’, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que, a pesar de venir de dos mundos muy distintos, ambos llevan el ritmo en la sangre. 


Una película que promete momentos de risas y en la que completan el reparto Luis Bermejo, Manuel Huedo, Maribel del Pino y Maria José Sarrate. 


Los premios del Festival de la Comedia se entregarán durante la gala del sábado 3 de marzo en el mítico Foro Grimaldi del Principado de Mónaco.


Aquí tenéis el tráiler oficial de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario