viernes, 16 de febrero de 2018

SANTI AMODEO RUEDA ‘YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA” EN LA URBANIZACIÓN SANROQUEÑA DE SOTOGRANDE


El sevillano Santi Amodeo, director de Astronautas (2003) y ¿Quién mató a Bambi? (2013), rueda en distintos escenarios de la urbanización sanroqueña de Sotogrande “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, una historia que gira entre Argentina y España.


La trama gira en torno a un profesor argentino que, al morir su mujer, se niega a incinerarla y arrojar sus cenizas en la Costa del Sol, como era su último deseo. El guion, con secretos y dobles vidas, muestra también el gran lujo de la Costa del Sol, firmado, como es habitual en su cine, por Santi Amodeo, aunque en esta ocasión cuenta con la colaboración de Rafael Cobos, habitual de Alberto Rodríguez.


El reparto, que lo encabeza los actores Ingrid García-Jonsson, Óscar Martínez y Carlos Areces, se mostrará en el film buscando más que el tipo de humor con el que se le asocia una comicidad con un tono más realista; y con la actriz Ingrid García Jonsson, que encarna a una de esas chicas guapas de la Costa del Sol a las que le gusta el lujo y que viven en el filo de la navaja.


La película ha finalizado la tercera de las cuatro semanas de rodaje previstas en Andalucía, en las que ha habido localizaciones en Marbella, en Sotogrande y Sevilla, concretamente, en el Real Club Sevilla de Golf. El plan de rodaje se completa con tres semanas más en Buenos Aires. Su estreno está previsto para la primavera, preferiblemente en un gran festival, y el film tendrá distribución con Disney en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario