domingo, 4 de febrero de 2018

SE RUEDA EM SEVILLA LA SERIE “LONTANO DA TE” (“LEJOS DE TI”)


Mediaset España y Mediaset Italia coproducen con la productora italiana Cross Production la serie de “Lontano da te” (“Lejos de ti”), una nueva ficción cuyo rodaje se desarrolla en Sevilla y durará siete semanas en diversos espacios. Entre las localizaciones emblemáticas figuran la Plaza de San Francisco, la Avenida de la Constitución, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el Real Alcázar, la Casa de la Memoria y el Paseo Marqués de Contadero, entre otros escenarios.


“Lontano da te” cuenta con Megan Montaner y Alessandro Tiberi como pareja protagonista. Pepón Nieto, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo completan el elenco. 


Junto con Sevilla, Roma y Praga serán las otras ciudades europeas donde se grabará. La serie aborda en clave de humor el cataclismo sentimental que provocan los inicios de las relaciones de pareja a través de la historia de sus protagonistas: Candela, una joven sevillana, y Massimo, un atractivo romano, dos personas con caracteres totalmente opuestos.


El Ayuntamiento de Sevilla, a través de varias áreas municipales, ha facilitado esta grabación en el marco de la estrategia municipal para impulsar los rodajes por su contribución al turismo, la cultura, el desarrollo de la industria cinematográfica local y a la propia imagen internacional de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario