viernes, 23 de marzo de 2018

AMAIA SALAMANCA EN EL TRÁILER OFICIAL DEL THRILLER “PERDIDA”


A seguir os presento el primer tráiler del thriller "Perdida", de Alejandro Montiel, basado en la exitosa novela policial "Cornelia", escrita por la periodista Florencia Etcheves, además de protagonizado por Amaia Salamanca, Luisana Lopilato, Nicolás Furtado, Rafael Spregelburd, Julián Serrano y Oriana Sabatini. 


Rodada en Islas Canarias y Buenos Aires, tratase de una coproducción entre España y Argentina, de la mano de MyS Producción con Bowfinger International Pictures, Cindy Teperman Films, Telefe, FB Group, Benteveo Producciones Audiovisuales, y Royal Cinema Group. 


La trama trata sobre la investigación de Manuela Pelari, quien catorce años atrás durante un viaje de estudios pierde a su mejor amiga, Cornelia Villalba, la cual se escapa con ella y sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. 


Hoy, Manuela decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.  Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. 


Aún sin fecha de estreno en España, en Argentina la película aterrizará en la cartelera el próximo 19 de abril.


1 comentario:

  1. Amaia Salamanca es resultona del montón , sin más , como Úrsula Corberó , Demi Lovato ..

    ResponderEliminar