miércoles, 14 de marzo de 2018

EL CINEASTA BORJA COBEAGA DIRIGIRÁ Y PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE GAS NATURAL FENOSA, EN SU V EDICIÓN DE CINERGIA


Borja Cobeaga dirige y protagoniza la nueva película que produce Gas Natural Fenosa en su V edición de Cinergia, a través del rodaje de una docuficción que persigue el objetivo de poner en valor el uso responsable de la energía y dar a conocer el uso de Gas Natural Vehicular (GNV) como alternativa eficiente y económica en el sector del transporte frente otros combustibles fósiles más contaminantes.


De este modo, Cobeaga dirigirá y protagonizará el proyecto, que cuenta con cuatro partes entrelazadas y relata una historia en la que pondrá en valor la importancia de la energía en el desarrollo de la sociedad a través de los oficios implicados en una producción cinematográfica. Según ha señalado a la Efe, se trata de un rodaje, ‘que será diferente a todos los que se han visto en las últimas décadas en la industria", desde su inicio a final, en el que se darán "situaciones inverosímiles’.


Así, acogerán el rodaje diferentes localizaciones en la ciudad de Barcelona y Madrid, desde este miércoles 13 de marzo hasta el 18 de abril. Los protagonistas de la película serán actrices y actores como Javier Cámara, Álvaro Cervantes, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Miren Ibarguren, Silvia Abril, María Castro, David Verdaguer o Julián López, entre otros.


Asimismo, participarán personajes de distintos ámbitos de la comunicación, música y restauración, como la divulgadora científica América Valenzuela, los cómicos Ernesto Sevilla y Raúl Pérez, la actriz y cantante Pepa Charro y los maestros culinarios, Hermanos Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario