domingo, 1 de abril de 2018

EL DIRECTOR CANARIO JAIME FALERO RODARÁ LA PELÍCULA “LA DESGRACIA DE RON HOPPER”, PROTAGONIZADA POR RUTGER HAUER


Leo en Noticine.com que el actor holandés Rutger Hauer ha sido fichado para protagonizar el film "La desgracia de Ron Hopper" del español Jaime Falero. Esta película será un drama fantástico que contará aún con la actuación de la actriz mexicana Samantha Gillian.


"La desgracia de Ron Hopper" es una especie de mezcla de historia de amor y de ciencia ficción que cuenta la vida de Ron, un viejo condenado por su pasado al que el amor salvará del infierno. Está basada en un personaje de la mitología griega, pero adaptado a los tiempos modernos, comenta el cineasta, conocido por películas como "Project 12: The Bunker" o "El clan" en una entrevista con El Día. 


Respecto a las localizaciones por las que pasará el rodaje, el cual empezaría este verano, el tinerfeño señala: ‘vamos a construir todo prácticamente en decorados. Vamos a rodar dentro de una nave, en una antigua fábrica, y en algún paisaje exterior una serie de recreaciones. Seguramente en Erjos, es una zona que me gusta para recrear la Edad Media. Los efectos digitales de Carlos Xerach harán el resto, como hizo con ‘El bunker’, para crecer en valores de producción’. 


Además se filmará en inglés y contará con una financiación privada puesto que al director siempre le fueron denegadas todas las posibles ayudas del Gobierno de Canarias, por ello, dejó de pedirlas. La distribución mundial se hará desde Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario