lunes, 12 de marzo de 2018

EL DIRECTOR ESPAÑOL DIEGO CORSINI RUEDA EN ARGENTINA LA PELÍCULA “SOLO EL AMOR”


Se encuentra en pleno rodaje en Buenos Aires y alrededores “Solo el amor”, la nueva película del director español Diego Corsini, en conjunto con el debutante Andy Caballero, además de protagonizada por los actores Facundo Gambandé, Bautista Lena, Victorio D´Alessandro y Josefina Ramírez.


La historia gira en torno a Emma (Yamila Saud), que es una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto. Noah (Franco Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla. Pero a sus canciones algo les falta y no llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos literalmente chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. 


Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación. Al mismo tiempo Emma encara sus verdaderas pasiones y ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida. La pareja se somete a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba. ¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Puede una nueva pareja afrontar ese tipo de vida? ¿Alcanza con solo el amor?


Tratase de una comedia romántica diferente, con una propuesta estética innovadora que nos sumergirá en el mundo juvenil actual donde la pareja protagónica deberá poner a prueba su amor ante una realidad dominada por las redes sociales, la superficialidad y una inevitable sensación de soledad.


Asimismo, también es un musical. Masini lidera una banda cuyas canciones podrán ser escuchadas antes del estreno. Los actores que no eran músicos, aprendieron a tocar para el film y todos entonan futuros hits.


“Solo el amor” es una producción de Benteveo, Cinewold, Está por venir e Hijo único, con el apoyo del INCAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario