viernes, 2 de marzo de 2018

LA PELÍCULA “BAJO LA ROSA”, DE JOSUÉ RAMOS, SE PRESENTA EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA


La película “Bajo la rosa” (tráiler oficial) se presenta el próximo 16 de febrero en la sección oficial de la programación del VII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, que se celebra hasta el 24 en la Filmoteca Regional.


“Bajo la rosa”, ópera prima del director Josué Ramos, fue uno de los largometrajes españoles más galardonados del año, recibiendo el de mejor película, director, actor y premio del público en el Festival de Cine de Calella, el de mejor guion en el Horrorant Film Festival, en Grecia, mejor película en el Festival de Cine y Televisión del Reino de León, mejor película extranjera en el Maryland International Film Festival. 


A ellos se sumaron otros como en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla (Huelva), en el Festival Internacional de Cines de Países Mediterráneos, en Alejandría (Egipto), en el Redcorner Festival de Suecia o en el Festival Internacional de Cine de las Islas Caimán, entre otros.


El debut de Josué Ramos ha contado con la participación de actores como Pedro Casablanc, Elisabet Gelabert; Miquel Insua, Miriam Raya, Ramiro Blas, Zack Gómez, Piero Olmedo, Carles Moreu, Ignacio Fernández, Eva Llorach y Patricia Olmedo. Además, trae la siguiente sinopsis: Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana reciben una carta de alguien que dice tener a Sara retenida y que solo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario