lunes, 12 de marzo de 2018

LAS PELÍCULAS “EL AUTOR” Y “ES POR TU BIEN” ABREN LA SEGUNDA Y ÚLTIMA SEMANA DEL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE CÁCERES

Ayer se ha reanudado la sección oficial del Festival de Cine Español de Cáceres, con “El autor”, de Manuel Martín Cuenca, basada en la novela 'El móvil', del escritor extremeño Javier Cercas, y “Es por tu bien”, comedia de Carlos Therón. La bélica “Pasaje al amanecer”, de Andreu Castro, y la comedia de Víctor García León “Selfie” se proyectarán hoy, el martes.


El festival concluirá su programación con “Abracadabra”, una comedia negra de Pablo Berger, y el drama “Morir”, de Fernando Franco, el miércoles; y “Julia Ist”, de Elena Martín, y “Perfectos desconocidos”, el último éxito de Álex de la Iglesia, el jueves y último día.


Las sesiones serán a las 17.30, a las 20.30 y a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros (dos si se presenta el carnet de estudiante). Además, todos los aficionados al cine español que asistan a las proyecciones participarán en un sorteo cuyo premio es una cena para dos personas en el Restaurante Atrio. El ganador del sorteo se dará a conocer el viernes por la mañana, según informa el festival en nota de prensa.


El próximo sábado, 17 de marzo, se celebrará la clausura del Festival con la Gala de los Premios San Pancracio de Cine en el Gran Teatro a las 20.30 horas. Será una ceremonia llena de humor, música y cine en la que se reconocerá un año más el talento de los artífices de la mejor cinematografía española del último año. Esta fiesta del cine español tendrá como en años anteriores un carácter benéfico. El palmarés se dará a conocer el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario