viernes, 30 de marzo de 2018

PAZ VEGA ESTRENARÁ LA SERIE “FUGITIVA” EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL EN LA 1


“Fugitiva”, la nueva serie de TVE ya tiene fecha de estreno en la cadena pública: el próximo jueves a las 22.40 horas. De este modo, la serie producida por Ganga Producciones y protagonizada por Paz Vega será la encargada de relevar a ‘Cuéntame’ en la noche de los jueves.


Por el momento, “Fugitiva” se tendrá que ver las caras con “Supervivientes” en Telecinco y el cine de Antena 3, Cuatro y la Sexta. Antes de su estreno el jueves, la ficción vivirá el próximo lunes un gran preestreno en los Cines Callao de Madrid.


En formato de thriller, la serie gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega. Una atractiva mujer que, en un momento crucial de su vida, ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. En esta historia, situada entre México y España, compartirán reparto con Vega las actrices Mercedes Sampietro y Charo López, como la madre y la suegra de la prota, además de los actores mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y el español Iván Pellicer. En los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez.


“Fugitiva” es una idea original de Joaquin Oristrell, dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera. El equipo de guion está compuesto, además del director, por Yolanda García Serrano, Carlos Molinero, Laura León, Pablo Bartolomé y Luis Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario