miércoles, 21 de marzo de 2018

PEPON NIETO, NATALIA ROIG, ROSSY DE PALMA Y HUGO SILVA EN EL TRÁILER OFICIAL DE “EL INTERCAMBIO”. ESTRENO EL 1 DE JUNIO EN LA CARTELERA


Presentamos el tráiler oficial de la comedia española “El intercambio”, dirigida por Ignacio Nacho, que se estrena el próximo 1 de junio en la taquilla española, tras ter pasado por la sección oficial fuera de concurso de la última edición del Festival de Málaga (leer aquí), y ganado el premio de mejor interpretación femenina para Natalia Roig en la pasada edición del Festival de Cine de Alicante.


Junto a Roig, se suman en el reparto los actores la película está protagonizada por Pepón Nieto, Hugo Silva, Rossy de Palma, Salva Reina, Mara Guil, y Paco Toús.


“El intercambio” trata sobre la vida de Jaime, un tipo de cuarenta y pocos años que no ha conseguido nada significativo. Está casado con Eva, quien por su ausencia de recursos intelectuales, considera a Jaime un profeta. En su aniversario Eva, ante las constantes sugerencias de Jaime, decide “obsequiarle” con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la convivencia. 


Para ello contactan por internet con otra pareja y se citan en su apartamento. La situación se transforma cuando la pareja de intercambio no es como ellos esperaban y desde ese momento la agradable noche con la que especulaba Jaime se tornará en un ejercicio rocambolesco para tratar de huir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario