viernes, 23 de marzo de 2018

VÍDEO DEL RODAJE DE LA BODA EN “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, DE JULIO MEDEM


Presentamos en video del rodaje de la esperadísima película de Julio Medem, “El árbol de la sangre”, facilitado por EITB.eus. Aún pendiente de fecha de estreno, tratase de una producción de Arcadia Motion Pictures que será distribuida en España por Diamond Films.


En la película, Álvaro Cervantes y Úrsula Corberó interpretan los papeles de Marc y Rebeca, una pareja veinteañera que decide viajar al País Vasco a pasar unos días. Cuando están allí, se hospedan en un antiguo caserío abandonado que, en antaño, había pertenecido a unos miembros de su familia. Haciendo uso del misterio y las tragedias familiares, ambos chicos consiguen crear un árbol genealógico para explicar la historia de sus antepasados. El sexo, el amor, las infidelidades, mentiras y locuras estarán presenten en cada una de las ramas de éste. 


Con mucha pinta de Goya, el reparto se completa con los actores Marta Etura, Ángela Molina, Najwa Nimri, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Josep Maria Pou, Emilio Gutiérrez Caba, Maria Molins, y Luisa Gavasa. Y al echar un vistazo en el video, somos obligados a decir que la fotografía de la peli esta a cargo de Kiko de la Rica.


¡Exitazo cierto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario