sábado, 3 de marzo de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES”. ESTRENO EN LA TAQUILLA EL 29 DE MARZO

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. 


Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido. Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.


Super8 Distribución ha lanzado el tráiler y cartel de “El club de los buenos infieles”, ópera prima del director Lluís Segura. Raúl Fernández de Pablo, Hovik Keuchkerian, Fele Martínez, Juanma Cifuentes y Albert Ribalta, Adrián Lastra y Jordi Vilches protagonizan esta comedia que se estrena en los cines españoles el próximo 29 de marzo.


Producida por WKND en coproducción con Escándalo Films y Casual Films, el guión lo firman el propio director junto a Enric Pardo. Lluís Segura cuenta con una extensa carrera en el mundo del cine, habiendo dirigido cortometrajes y spots publicitarios premiados en numerosos festivales. Muy vinculado a ESCAC, donde imparte clases de dirección, ha tutelado películas como “Puzzled Love” o “Los inocentes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario