jueves, 22 de marzo de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “SERGIO & SERGUÉI”, COPRODUCCIÓN ESPAÑOLA QUE CONCURRE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 21 FESTIVAL DE MÁLAGA


Presentamos el tráiler oficial de la nueva película del director cubano Ernesto Daranas Serrano, "Sergio & Serguéi", que se presentó en la sección oficial de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, y que se acaba de ser seleccionada a la Sección Oficial de la 21ª edición del Festival de Málaga, que se celebra el próximo mes de abril. 


La cinta narra la historia de Serguéi, un cosmonauta soviético que fue abandonado en la estación orbital Mir tras el derrumbe del bloque socialista. Coescrita por Ernesto y Marta Daranas y protagonizada por Tomás Cao (Sergio) y Héctor Noas (Serguéi), la película cuenta con la colaboración especial del actor norteamericano Ron Perlman ("Hellboy"), quien da vida al periodista norteamericano que ayudará a los protagonistas, Serguéi, el último cosmonauta soviético, y Sergio, un profesor de marxismo radioaficionado de Cuba. Gracias a sus equipos de radio, ambos personajes se podrán comunicar entre ellos, naciendo una amistad que les ayudará a afrontar los cambios que transforman a sus respectivos países.


La película, que es una coproducción de España y Cuba, de la mano de Mediapro, RTV Comercial y el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos (ICAIC), aun trae en el reparto los actores Yuliet Cruz, Mario Guerra, Ana Gloria Buduén, Camila Arteche, Armando Miguel Gómez, Idalmis García y Rolando Raimjanov. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario