sábado, 3 de marzo de 2018

YA TENEMOS EL REPARTO COMPLETO Y FECHA DE INICIO DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA GENTE”, DE ÁLEX MONTOYA


El director de cortometrajes Álex Montoya comienza el próximo lunes en los Poblats Marítims de València el rodaje de su primer largometraje, “La gente”, una comedia coral coproducida por Nakamura Films y Kaishaku Films con el apoyo del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía y À Punt Media.


Los responsables de “La gente” avanzan así su argumento: Una asamblea. Un grupo de personas con un objetivo común, tratando de ponerse de acuerdo y enfrentándose a su capacidad para organizarse. Unidos y separados. Iguales pero diferentes. Una propuesta que cuestiona con humor el concepto mismo de la participación.


En el elenco figuran los actores Francesc Garrido (“Gente en sitios”, “Sé quién eres”), Cristina Plazas (“Velvet”, “Vis a vis”), Nacho Fresneda (“El ministerio del tiempo”, “Hospital central”), Lorena López (“Ella es tu padre”, “El amor no es lo que era”) y María Juan (“Las noches en el club de la comedia”).


También están Sergio Caballero (“Brava”, “La madre”), Jordi Aguilar (“El Bar”, “La catedral del mar”), Marta Belenguer (“Amar”, “Juegos de familia”), Greta Fernández (“Amar”, “Sé quién eres”), Jorge Silvestre (“Amar”) y Juan Mandli (“Un suave olor a canela”), Irene Anula (“Los miércoles no existen”, “Cómo conocí a tu padre”) y Hwidar Abdelatif (“El príncipe”, “Fe de etarras”), junto a la colaboración especial de Pablo Sánchez, cantante del grupo La Raíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario