domingo, 8 de julio de 2018

TEASER TRÁILER DE “SORDO”, PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ASIER ETXEANDÍA, HUGO SILVA Y MARIÁN ÁLVAREZ. ESTRENO EL 19 DE OCTUBRE EN ESPAÑA

Presentamos el teaser tráiler del largometraje “Sordo”, dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas y protagonizado por Asier Etxeandía. El filme cuenta con guion de Juan Carlos Díaz Martín y Alfonso Cortés-Cavanillas, basado en la idea original del cómic homónimo, de Rayko Pulido y David Muñoz.


La película fue rodada en distintos escenarios de Cantabria, principalmente en localizaciones del pantano del Ebro, ya que sus paisajes recogen uno de los elementos destacados de la historia, la montaña. Junto a Etxeandía, completan el reparto Hugo Silva, Marian Alvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz e Imanol Arias. 


Se trata de un filme de aventuras, con una acción trepidante y un importante protagonismo del sonido. ‘Además de con los silencios, jugamos con ópticas muy cerradas y planos desenfocados para generar en el público las sensaciones de aislamiento del protagonista’, ha señalado el director Alfonso Cortés-Cavanillas sobre el que será su segundo largometraje.


Con pinta de Goya, "Sordo" se estrena el 19 de octubre en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario