miércoles, 25 de abril de 2018

TERMINA EL RODAJE DE "ESTE AMOR ES DE OTRO PLANETA", PELÍCULA DE DANIEL DIOSDADO PROTAGONIZADA POR ELENA MARTÍNEZ Y KACO FORNS


Se encuentra en plena postproducción "Este amor es de otro planeta", segundo largometraje de Daniel Diosdado ("La reina de Tapas"), que protagonizan Elena Martínez, Kaco Forns, Alvaro Pérez, Susana Cruzado, Paul Lapidus, Javier Zurita y Cachito Noguera. El filme se ha rodado en localizaciones andaluzas (Iznájar y Málaga) y su rodaje fue presentado en el pasado Festival de Málaga.


"Este amor es de otro planeta" será una comedia que cuenta una historia de amor entre una pareja que proviene de “mundos” muy diferentes, la historia de un joven empresario llamado Iván, que decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo desde hace unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con una condición: antes debe conocer a su familia y que ellos le den el visto bueno.


Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos. El guion lo firman Cristina Hernández-Carrillo y Ezekiel Montes.


El estreno está previsto para marzo de 2019, posiblemente con la idea de que pueda ser presentado en el Festival de Málaga del próximo año. Está producido por Ezekiel Montes y cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Iznájar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario