viernes, 22 de junio de 2018

TRÁILER DE LA PELÍCULA “ANA DE DÍA”, DE ANDREA JAURRIETA. ESTRENO EL 9 DE NOVIEMBRE EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA


Tras su paso por el Festival de Málaga y el D'A Film Festival de Barcelona, la ópera prima de Andrea Jaurrieta, “Ana de Día”, se estrena el próximo 9 de noviembre en la taquilla española.


“Ana de Día” es un film que sigue la estela del nuevo cine español independiente: ‘nuevos creadores que pese a las dificultades existentes en la industria, han sido capaces de superar cualquier adversidad levantando de forma independiente sus proyectos desde cero’.


La protagonista de la película es la actriz Ingrid García-Jonsson, que interpreta a Ana., una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones.


Completan el reparto, junto a Ingrid García-Jonsson, Mona Martínez, Álvaro Ogalla, Fernando Albizu, María José Alfonso, Irene Ruiz o Iñaki Ardanaz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario