La agencia de ventas española Latido Films lleva al Mercado del Film de Cannes 2018 cerca de ocho producciones españolas para las ventas internacionales. Entre ellas está la esperadísima “Carmen y Lola”, primer largometraje de ficción de Arantxa Echevarría, protagonizada por Zaira Romero y Rosy Rodríguez, que participa en la Quincena de los Realizadores.
Se suman “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat, coproducida entre España y Argentina; “El reino”, de Rodrigo Sorogoyen, con Antonio de la Torre y Bárbara Lennie; y “La noche de 12 años”, de Álvaro Brechner, previamente titulada “Memorias de calabozo”, también con Antonio de la Torre, acompañado por Soledad Villamil y Chino Darín.
También integran el catálogo “El mejor verano de mi vida”, de Dani de la Orden, comedia que clausuró el último festival de Málaga; “El último traje” (España/Argentina), comedia dramática de Pablo Solarz, con Miguel Ángel Solá y Ángela Molina; “Campeones”, de Javier Fesser; y la animación “Memorias de un hombre en pijama”, dirigida por Carlos Fernández de Vigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario