miércoles, 9 de mayo de 2018

PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE INTEGRAN EL CATÁLOGO DE LATIDO FILMS EN EL MARCHÉ DU FILM DEL FESTIVAL DE CANNES 2018


La agencia de ventas española Latido Films lleva al Mercado del Film de Cannes 2018 cerca de ocho producciones españolas para las ventas internacionales. Entre ellas está la esperadísima  “Carmen y Lola”, primer largometraje de ficción de Arantxa Echevarría, protagonizada por Zaira Romero y Rosy Rodríguez, que participa en la Quincena de los Realizadores.


Se suman “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat, coproducida entre España y Argentina; “El reino”, de Rodrigo Sorogoyen, con Antonio de la Torre y Bárbara Lennie; y “La noche de 12 años”, de Álvaro Brechner, previamente titulada “Memorias de calabozo”, también con Antonio de la Torre, acompañado por Soledad Villamil y Chino Darín.


También integran el catálogo “El mejor verano de mi vida”, de Dani de la Orden, comedia que clausuró el último festival de Málaga; “El último traje” (España/Argentina), comedia dramática de Pablo Solarz, con Miguel Ángel Solá y Ángela Molina; “Campeones”, de Javier Fesser; y la animación “Memorias de un hombre en pijama”, dirigida por Carlos Fernández de Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario