miércoles, 15 de agosto de 2018

LA PELÍCULA ESPAÑOLA “DIANA”, DIRIGIDA POR ALEJO MORENO, SELECCIONADA AL 42 FESTIVAL DE CINE DE MONTREAL


La película española “Diana”, que supone ser la ópera prima en largo del director Alejo Moreno, acaba de ser seleccionada a la 42 edición del Festival de Cine de Montreal, que se realiza del 23 de agosto al 3 de septiembre en Canadá.


“Diana” se presentará en la sección First Fiction Films Competition, y es la única representante española en la carrera en que enfrentará a filmes como el brasileño “El secredo de Davi”, de Diego Freitas;  el americano “Jim Shoe”, de Peter Sutton;  y el italiano “Alfradelindian”, de Rogelio Farfuquino.


Con estreno en la taquilla para el próximo 23 de septiembre y tras pasar por la sección Zona Zine de la última edición del Festival de Málaga, “Diana” está protagonizada por Ana Rujas y Jorge Roldán, en un reparto que se completa con Laura Ledesma, Lucio Romero, Cayetana Cabezas y Moisés Rodríguez.


Cuenta la historia de una escort de lujo llamada Sofía (Ana Rujas), que lleva tatuado en su pierna el nombre Diana, y que recibe en su piso un cliente desconocido que la envuelve en un juego y revelaciones muy peligrosos.


Tráiler oficial aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario