martes, 28 de agosto de 2018

LAS QUINCE PELÍCULAS ESPAÑOLAS SELECCIONADAS AL LONDON SPANISH FILM FESTIVAL


El London Spanish Film festival, que se celebra entre el 26 y el 30 de septiembre, ha incluido cerca de quince producciones estrenadas el año pasado y en ese 2018, la grande mayoría con premiere en Inglaterra.



En el programa principal se encuentra la comedia dirigida por Santiago Segura, “Sin rodeos”, protagonizada por Maribel Verdú; los documentales “Bones of contention”, de Andrea Weiss, y “La chana”, de Lucija Stojevic; la ganadora de los Goya “El autor”, de Manuel Martín Cuenca; y del filme erótico-literario “Tócate” de Eduardo Chapero Jackson.


En la 9ª edición de la ‘Ventana Vasca” serás presentadas “La higuera de los bastardos”, de Ana Murrugarren; “Cuando dejes de quererme”, de Igor Legarreta; “Sol”, de José Antonio Blanco y Ángel Parra; y el cortometraje “Caminan”, de Mikel Rueda. Ya en la 10ª edición de la ‘Ventana Catalana' será la vez de “Tierra firme”, de Carlos Marqués-Marcet; “La vida libre”, de Marc Recha; “Julia Ist”, de Elena Martín; “Penèlope”, de Eva Vila Purtí; además de los cortos “Bohèmia”, de Anna Petrus, y “Ferides”, de Joan Paüls.


No hay comentarios:

Publicar un comentario