jueves, 9 de agosto de 2018

TRÁILER OFICIAL DE “LA SOMBRA DE LA LEY”, DE DANI DE LA TORRE


Ya tenemos el tráiler oficial de “La Sombra de la Ley”, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner. Cuenta con un reparto coral en el que destacan Ernesto Alterio, Vicente Romero, Manolo Solo, Paco Tous, Jaime Lorente, Adriana Torrebejano, Pep Tosar y Fredi Leis, entre otros, y llegará a los cines el 11 de octubre.


Con guion de Patxi Amezcua, la película se inspira en hechos reales y narra una historia que nos ayuda a conocer, a través de acontecimientos pasados, a España. Es un thriller de suspense lleno de momentos trepidantes que cuenta también una historia de amor. La película está ambientada en los ‘felices años 20’, una etapa convulsa y revolucionaria en la que se fraguaron muchos de los grandes avances del siglo XX.


La película se rodó el pasado verano en más de 80 localizaciones de Barcelona y Galicia y ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de Pontevedra, Lugo y Monforte de Lemos, la Diputación de Lugo, la fundación Jorge Jove y la fundación del Ferrocarril de Galicia.


“La Sombra de la Ley” es una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y La Ley del Plomo A.I.E., en asociación con Sábado Películas, en coproducción con Playtime Production, con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Plus (Francia), Televisión de Galicia, Televisió de Catalunya, con el apoyo de ICAA, ICEC, Agadic y Programa Media. 20th Century Fox distribuye la película en cines y las ventas internacionales corren a cargo de Playtime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario