martes, 25 de septiembre de 2018

PEDRO ALMODÓVAR TERMINA EL RODAJE DE “DOLOR Y GLORIA”, PARA ESTRENO EN 2019


Con estreno programado para el próximo año, Pedro Almodóvar finalizó el 15 de septiembre el rodaje de “Dolor y gloria”, tal y como anunciaba el propio hermano del director español a través de su red social. La cinta, que será uno de sus proyectos más personales, contará la vida de un director de cine. 


El propio Almodóvar explicó que "Dolor y Gloria" narrará ‘una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando’. Además, el director manchego no estrena un film desde 2016, cuando llegó a las salas "Julieta", protagonizado por Emma Suárez. 


En esta ocasión, Almodóvar vuelve a contar con un reparto de lujo: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Cecilia Roth, Kiti Mánver, Julieta Serrano, con la que no había vuelto a coincidir desde "¡Átame!", Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, con los que también había trabajado anteriormente, o la cantante Rosalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario