martes, 13 de noviembre de 2018

ADRIANA UGARTE, EDUARDO NORIEGA Y JAVIER GREY COMIENZAN EN BARCELONA EL RODAJE DEL THRILLER “HACHE”, PRODUCIDO POR NETFLIX


Netflix ha iniciado el rodaje de “Hache”, su nuevo thriller protagonizado por Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, que será producido por Weekend Studio, productora capitaneada por Tomás Cimadevilla y Jorge Iglesias.


Transportando a la audiencia al inicio de los años 60, la serie retrata la cara oculta de una Barcelona en pleno despegue económico y social. Además de rodar en Barcelona, el equipo técnico pasará por Manresa, Terrasa, Tarragona y otras localizaciones catalanas para recrear aquella época.


Dirigida por Jorge Torregrossa, “Hache” es una historia inspirada en hechos reales. La serie cuenta la vida de Helena (Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.


Entre el grupo de hombres liderado por Malpica destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez y Pep Ambròs. La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas. Marina Salas da vida a Silvia Velasco, secretaria del comisario.


La serie, compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración, se estrenará de forma global en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario