viernes, 30 de noviembre de 2018

“TE QUIERO, IMBÉCIL”. LAURA MAÑÁ RUEDA ENTRE BARCELONA Y PAMPLONA SU PRÓXIMO LARGOMETRAJE, PROTAGONIZADO POR QUIM GUTIÉRREZ

Laura Maña, directora de clásicos como “Sexo por compasión” o “Morir en San Hilario” rueda por estos días su próximo largometraje, “Te quiero imbécil”, con Quim Gutiérrez como protagonista, que habla de un treintañero a la Bridget Jones. 


Tratase de una comedia moderna que trata un tema muy actual: cómo una nueva generación de hombres de 30 años se sienten perdidos frente al nuevo rol de la mujer y al suyo propio. Marcos, el protagonista, intenta convertirse en un hombre de hoy en día: un hombre que se depila, se interesa por la moda, y se cuida.


Rodada entre Pamplona y Barcelona, la película está producida por Yo hombre la película AIE, MinorÍa Absoluta, Brutal Media y Lastor Media, y trae un presupuesto de más de dos millones de euros, según datos de la Academia de Cine Español.


Completan el reparto los actores Natalia Tena, Ernesto Alterio, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, Francesc Albiol y Núria Valls.

1 comentario: