viernes, 25 de enero de 2019

TRÁILER OFICIAL DEL LARGOMETRAJE “SANFELICES”, DE ROBERTO LÁZARO, QUE SE HA ESTRENADO EN MADRID Y SORIA EL ÚLTIMO 17 DE ENERO

Presentamos el tráiler del largometraje “Sanfelices”, dirigido por Roberto Lázaro, ganador del Goya al mejor cortometraje de ficción en 1997, por “La viga”, que se ha estrenado el último 17 de enero en Madrid, en el Palacio de la Prensa, y en Soria, en los cines Mercado.


Rodado entre Soria y la capital española, el proyecto nació a través de un grupo de exalumnos del ciclo de Imagen del IES Padrolongo de Madrid y del propio director. En el reparto están los actores Flora López, Óscar Abad, Julio Arnau, Clara Alvarado, Pablo Escamilla, César Barló, Alicia Mohino, Antonio Ponce, y Esteban Balbi.


Con guión a cargo de Lázaro y de Miguel Muñoz Baeza, “Sanfelices” trae la siguiente sinopsis: Manuel es un joven estudiante cuya vida cambia por completo cuando su madre, Elena, sufre una embolia: deja de salir con los amigos y descuida sus estudios para trabajar y así poder pagar el Centro de Día donde la ingresa. Tras una recaída, Elena viaja con su hijo al pueblo de San Felices, el primer lugar donde ejerció como maestra, donde se enamoró por primera vez, donde nació Manuel, donde fue feliz... y al que nunca regresó hasta este momento. 


En ese finde, la película se proyecta en los cines Mercado de Soria, en la sala 1, a las 12.00 h., y en la 2 a las 19.15 h.


¡Felicidades al equipo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario