domingo, 24 de marzo de 2019

TRÁILER DE “LA FILLA D’ALGÚ”- PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ PARA AINA CLOTET EN LA SECCIÓN ZONAZINE DEL 22 FESTIVAL DE MÁLAGA


Presentamos el tráiler oficial de la película catalana “La filla d'algú” (“La hija de alguien”), dirigida por Marcel Alcántara, Júlia De Paz Solvas, Sara Fantova, Guillem Gallego, Celia Giraldo, Alejandro Marín, Valentin Moulias, Gerard Vidal, Pol Vidal, Enric Vilageliu, Carlos Villafaina, todos ellos graduados de la XX Promoción de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), que realizan este largometraje de manera colectiva junto a sus compañeros del resto de especialidades.


El filme se ha estrenado en la sección ZonaZine de la última edición del Festival de Málaga, donde recibió el Premio Movistar+ a la Mejor Película de esa sección, además del premio a la mejor actriz, para Aina Clotet, según el jurado, ‘por su capacidad de mantener la tensión y la intensidad emocional a través de su interpretación magnética’.


Además de Clotet, están en el reparto Pep Ambròs, Marta Aguilar, Enric Auquer, Mercè Pons, Quimet Pla, y Rosa Cadafalch.


Con guión de autoría de todos los directores, la peli cuenta la historia de Eli, 30 años, abogada, embarazada, y de clase alta. El mismo día en que se dispone a celebrar la vista oral de un juicio mediático que lleva tiempo preparando junto a su padre, reconocido abogado de Barcelona, éste desaparece. Su búsqueda llevará a Eli a descubrir una realidad que pondrá patas arriba su estabilidad familiar y emocional.


¡Aguardamos fecha de estreno! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario