sábado, 6 de abril de 2019

EL 12 DE JULIO ES LA FECHA DE ESTRENO DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LA DIRECTORA MARINA SERESESKY, “LO NUNCA VISTO”


El 12 de julio es la fecha de estreno de la próxima película de la directora Marina Seresesky, “Lo nunca visto”. Tras el estreno de su ópera prima “La puerta abierta” hace dos años, la cineasta debuta en la comedia con esta cinta protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena, Nontse Pla, Ricardo Nosi, Malcolm T. Sitté, Jimmy Castro, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira, Sonia Almarcha, Santi Ugalde y Pablo Carbonell.


La película fue rodada en varias localizaciones de Madrid y Navarra, y cuenta la historia de Teresa (Machi), una habitante de Fuentejuela de Arriba que recibe la visita de un desubicado grupo de africanos que han llegado a España buscando una vida mejor y, además, pueden ser la solución al problema de falta de habitantes del pueblo. Junto con sus amigos Jaime (Nieto) y el “Guiri” (Kortajarena), ocultará a los recién llegados y trazará un plan que beneficie a todos.


Seresesky, que recibió dos nominaciones al Goya con su primera película, vuelve a firmar el guión de esta producción de Tandem Films y Solomon Solon AIE, con la participación de Televisión Española, que ha adquirido los derechos para su emisión después del estreno en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario