martes, 16 de abril de 2019

LARGOMETRAJES QUE COMPITEN EN LA 6º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE Y TELEVISIÓN REINO DE LEÓN


La sexta edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León presenta la Sección Oficial de Largometrajes que compiten a los máximos galardones del certamen, que se celebra del 3 al 18 de mayo de 2019.


La Sección Oficial de Largometrajes, que lleva en el festival desde su primera edición, ha recibido este año 30 títulos de los cuales se han seleccionado 7. Todos ellos son trabajos nacionales o coproducidos en España y las temáticas más recurridas son el drama y la comedia. Además, entre los títulos seleccionados hay películas con nominaciones a los Goya o premiadas en festivales de peso como el Festival de Málaga, el Festival Internacional de Gijón y el Festival Iberoamericano de Huelva.


Las películas seleccionadas son: “Ara”, de Pere Solés; la ópera prima de Pau Durà, “Formentera Lady”, protagonizada por el veterano actor José Sacristán; la última peli de Jesús Ponce, “La primera cita”, con Isabel Ampudia en el reparto; la premiadísima “Las Distancias”, de Elena Trapé; la coproducción “Miriam miente”, de Natalia Cabral y Oriol Estrada; “Sanfelices”, de Roberto Lázaro; además de la ópera prima de los Hermanos Alenda, “Sin fin”, protagonizada por Javier Rey y María León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario