viernes, 5 de abril de 2019

LOS DIRECTORES JAVIER RUIZ CALDERA Y ALBERTO DE TORO RODARÁN EN CATALUÑA LA PELÍCULA “MALNAZIDOS”


A partir de fines del mes de abril comienza el rodaje en distintas localizaciones de Cataluña, de “Malnazidos”, una película producida por Ghislain Barrois y Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Cristian Conti (Cactus Flower Producciones), Javier Ugarte (La Terraza Films) y Edmon Roch (Ikiru Films). La película será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.


El elenco protagonista de “Malnazidos” lo componen Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto. Completan el reparto Manuel Llunel, Ayoub El Hilali y Sergio Torrico.


El guion de “Malnazidos” está escrito por Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti a partir de la novela ‘Noche de Difuntos del 38’ de Manuel Martín Ferreras. Trae la seguiente sinopsis: meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo, y así evitar convertirse en infectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario