jueves, 20 de junio de 2019

“MALNAZIDOS”. ENTRA EN SU FASE FINAL EL RODAJE DEL PRÓXIMO LARGOMETRAJE DE JAVIER LUÍZ CALDERA Y ALBERTO DE TORO


“Malnazidos”, la próxima película de los directores Javier Luíz Caldera y Alberto de Toro, entra en la fase final de su rodaje, en distintas localizaciones de Cataluña, dónde su imperdible reparto, integrado, por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto, dan vida a un grupo de combatientes huidos de bandos rivales que durante la Guerra Civil deben aliarse para hacer frente a un adversario común. Para lograrlo, tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.


Con esta premisa de pura acción y aventura, el rodaje emprende complejas escenas de explosiones, enfrentamientos armados, huidas por el bosque, ataques zombis y los minuciosos procesos de transformación que forman parte de un proyecto de la envergadura de la cinta. Más de 2000 figurantes y más de 80 especialistas, entre zombis y soldados, ha tenido que vestir la figurinista Cristina Rodríguez, conjugando la ropa ambientada y de época con protecciones para las escenas de acción.


La película está producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films. Será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario