miércoles, 26 de junio de 2019

TERMINA EL RODAJE DE “OPERACIÓN CAMARÓN”, DE CARLOS THERÓN


Tras varios coches destrozados, dos camiones volcados, un tipo arrojado por una ventana a 10 metros de altura, más de mil figurantes y muchas, muchas risas, este fin de semana ha finalizado el rodaje de “Operación Camarón”, la nueva comedia dirigida por Carlos Therón ('Impávido', 'Mira lo que has hecho') que promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por “El niño”.


“Operación Camarón” es la película que logrará encumbrar el flamenco-trap en España... gracias a Los Lolos, una banda en pleno auge capaz de enamorar con sus pegadizos temas, a la que se incorpora como teclista Sebas, un policía novato y brillante pianista clásico en una peligrosa misión de infiltración para desenmascarar a un poderoso traficante local. ¿Qué podría salir malamente?


Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado 'Nene', Miren Ibarguren y Paco Tous encabezan esa producción que se ha rodado durante siete semanas en localizaciones de Sevilla y Cádiz. Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González completan su reparto principal.


Josep Gatell y Manuel Burque han escrito su guión a partir de la película italiana “Song é Napule”, escrita y dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti, que se estrenó con gran éxito en Italia en 2014.


El filme está producido por Telecinco Cinema, La Pepa y la Pepa la película A.I.E. y cuenta con Lazona Films y Quexito Films como productores asociados y la participación de Mediaset España, Movistar+, Gobierno de España - ICAA y Mediterráneo Mediaset Group. En las salas de cine está previsto para 2020, será distribuida en nuestro país por Buena Vista International.


Sinopsis: Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: Infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario