miércoles, 10 de julio de 2019

COMIENZA EN ANDALUCIA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA MANCHA NEGRA”, DE ENRIQUE GARCÍA


La localidad de Mollina (província de Málaga) acoge el rodaje de la próxima película del director malagueño Enrique García, “La mancha negra”, que cuenta en el reparto con actores como Pablo Puyol, Cuca Escribano, Juanma Lara o Joaquín Núñez. Se trata de un thriller ambientado en la Andalucía rural de los años 70. El rodaje ha comenzado en un cortijo de Mollina. También hay varias localizaciones en Fuente de Piedra.


La película es el tercer largometraje de Enrique García después de “321 Días en Míchigan” y “Resort Paraíso”. La producción corre a cargo de Marila Films, y la grabación se prolongará durante todo el mes de julio. Además, acaba de recibir subvención desde La Junta de Andalucía para su producción, en un total de 178.645 euros.


“La mancha negra” nos relata la historia de Matilde, una anciana que vive junto a sus tres hijas en un pequeño pueblo del interior de Andalucía a principio de los años 70. Tras la muerte de Matilde, sus hijas se disponen a preparar su velatorio, a pesar de que todo el pueblo les da la espalda. La herencia de Matilde, compuesta de propiedades y terrenos, y la llegada de un inesperado hermano mayor, convierte la codicia y el propio interés en el eje de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario