lunes, 28 de octubre de 2019

LAS 35 COMEDIAS ESPAÑOLAS PRESELECCIONADAS A LOS PREMIOS FEROZ 2020


A seguir las 35 comedias españolas preseleccionadas a la próxima edición de los premios Feroz, otorgados por la Asociación de Escritores Cinematográficos de España (AICE). Por ahora la lista es provisional, y se tornará definitiva el próximo 8 de noviembre. Las nominadas las conoceremos en diciembre.


Son ellas:


¿Qué te juegas?

4 latas

Un gato, un chino y mi padre

7 razones para huir (7 raons per fugir)

Abuelos

Agur Etxebeste!

Antes de la quema

Be Happy!

Bellezonismo

Bikes The Movie

Diecisiete

Gente que viene y Bah

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico

La leyenda de Klaus

La pequeña Suiza

Litus

Lo dejo cuando quiera

Lo nunca visto

Los Japón

Los Rodriguez y el Más Allá

Padre no hay más que uno

Perdiendo el Este

Remember Me

Salir del ropero

Si yo fuera rico

Sin techo

Taxi a Gibraltar

Turbulencia Zombi

Ventajas de viajar en tren

Vivir dos veces

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario