lunes, 21 de octubre de 2019

LAS PELÍCULAS “INTEMPERIE”, “LA INOCENCIA” Y “BUÑEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS” CONCURREN EN LA SECCIÓN PANORAMA DEL FESTIVAL DE HUELVA


El Festival de Huelva crea la sección Panorama dedicada al cine iberoamericano del último año. Se trata de una de las principales novedades de la edición de este año, un ciclo en el que se proyectarán cinco títulos que optarán a un premio del público.


En ella, el Festival de Huelva proyectará varias películas españolas, como “Intemperie”, dirigida por Benito Zambrano e interpretada por Luis Tosar, Luis Callejo y Vicente Romero; “La inocencia”, opera prima de la directora Lucía Alemany, con Carmen Arrufat, Laia Marull, Sergi López y Joel Bosqued; la animación “Buñuel en el laberinto de las tortugas” (2019), de Salvador Simó, que transcurre en el París de 1930, cuando Buñuel ve cómo se le cierran todas las puertas después del escandaloso estreno de ‘La edad de oro’, su primera producción.


El director argentino Juan José Campanella estará presente en este ciclo con “El cuento de las comadrejas” (2019), una coproducción de Argentina y España, protagonizada por Graciela Borges, Óscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock y Clara Lago. Por último, de México llega “Esto no es Berlín” (2019), del director Hari Sama, premiada con cuatro galardones en el 22 Festival de Málaga, además de protagonizada por Xabiani Ponce de León, José Antonio Toledano, Ximena Romo y Mauro Sánchez Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario