miércoles, 6 de noviembre de 2019

LAS 131 INTERPRETACIONES PRESELECCIONADAS A LOS PREMIOS GOYA 2020 EN LA CATEGORÍA DE ACTRIZ DE REPARTO


Un total de 131 interpretaciones se encuentran preseleccionadas a la 34ª edición de los premios Goya 2020 en la categoría al mejor actriz de reparto. Los nominados a estos máximos galardones concedidos por la Academia del Cine Español se conocerán el lunes 2 de diciembre, y la Fiesta de Nominados tendrá lugar el 16 de diciembre. La gala se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.


Son ellas:

1. Ágata Roca, por “7 razones para huir”

2. Aina Clotet, por “7 razones para huir”

3. Emma Suárez, por “7 razones para huir”

4. Lola Dueñas, por “7 razones para huir”

5. Nuria Gago, por “7 razones para huir”

6. Rosa Cadafalch, por “7 razones para huir”

7. Vicky Peña, por “7 razones para huir”

8. Bárbara Goenaga, por 70 “binladens”

9. Eva Santolaria, por “Abuelos”

10. Mercedes Sampietro, por “Abuelos”

11. Consuelo Trujillo, por “Adiós”

12. Mona Martínez, por “Adiós”

13. Natalia de Molina, por “Adiós”

14. Maggie Civantos, por “Antes de la quema”

15. María Alfonsa Rosso, por “Antes de la quema”

16. Adriana Gil, por “Atrevimiento”

17. María Alfonsa Rosso, por “¡Ay, mi madre!”

18. Malena Alterio, por “Bajo el mismo techo”

19. Fina Rius, por “Boi”

20. Rachel Lascar, por “Boi”

21. Itsaso Arana, por “Diecisiete”

22. Lola Cordón por “Diecisiete”

23. Julieta Serrano, por “Dolor y gloria”

24. Nora Navas, por “Dolor y gloria”

25. Elsa López, por “El alma de Tacande”

26. Rosana González, por “El alma de Tacande”

27. Amparo Moreno, por “El año de la plaga”

28. María Molins, por “El año de la plaga”

29. Silvia Abril, por “El año de la plaga”

30. Aura Garrido, por “El asesino de Los Caprichos”

31. Luisa Gavasa, por “El crack cero”

32. Patricia Vico, por “El crack cero”

33. Clara Lago, por “El cuento de las comadrejas”

34. Alexandra Masangkay, por “El hoyo”

35. Antonia San Juan, por “El hoyo”

36. Irene Ruiz, por “El increíble finde menguante”

37. Nadia de Santiago, por “El increíble finde menguante”

38. Aura Garrido, por “El silencio de la Ciudad Blanca”

39. Maite Sandoval, por “El silencio del pantano”

40. Madeleine C. Ndong, por “El viaje de Marta”

41. Greta Fernández, por “Elisa y Marcela”

42. Maria Dolors Vallespí, por “En la nit fosca”

43. Candela Peña, por “Enterrados”

44. Paula Prendes, por “Enterrados”

45. Ivana Baquero, por “Feedback”

46. Alexandra Jiménez, por “Gente que viene y bah”

47. Carmen Maura, por “Gente que viene y bah”

48. Paz de Alarcón, por “Intemperie”

49. Yoima Valdés por “Intemperie”

50. Charlotte Vega, por “La banda”

51. Hermi Orihuela, por “La estrategia del pequinés”

52. Lorenza Machín, por “La estrategia del pequinés”

53. Adela Silvestre, por “La hija de un ladrón”

54. Emma Suárez, por “La influencia”

55. Maggie Civantos, por La influencia

56. Estelle Orient, por “La inocencia”

57. Laia Marull, por “La inocencia”

58. Laura Fernández Serra, por “La inocencia”

59. Carolina Meijer, por “La jaula”

60. María Barranco, por “La noche de las dos lunas”

61. Rita Cortese, por “La odisea de los giles”

62. Verónica Llinás, por “La odisea de los giles”

63. Maribel Salas, por “La pequeña Suiza”

64. Mercedes Hoyos, por “La primera cita”

65. Francesca Piñón, por “La vida sin Sara Amat”

66. Isabelle Stoffel, por “La virgen de agosto”

67. Ana Wagener, por “Legado en los huesos”

68. Susi Sánchez, por “Legado en los huesos”

69. Agnès Llobet, por “Letters to Paul Morrissey”

70. Marta Nieto, por “Litus”

71. Amaia Salamanca, por “Lo dejo cuando quiera”

72. Cristina Castaño, por “Lo dejo cuando quiera”

73. Miren Ibarguren, por “Lo dejo cuando quiera”

74. Kiti Mánver, por “Lo nunca visto”

75. Elena Fernández, por “Lo que arde”

76. Angels Martínez, por “Los crímenes del Día de Todos los Santos”

77. Geraldine Chaplin, por “Los Rodríguez y el Más Allá”

78. Macarena Gómez, por “Los Rodríguez y el Más Allá”

79. Rossy de Palma, por “Los Rodríguez y el Más Allá”

80. Sara Jiménez, por “Los Rodríguez y el Más Allá”

81. Lola Dueñas, por “Love Me Not”

82. Anne Consigny, por “Madre”

83. Blanca Apilánez, por “Madre”

84. Ángela Molina, por “Me llamo Gennet”

85. Miriam Díaz-Aroca, por “Me llamo Gennet”

86. Nathalie Poza, por “Mientras dure la guerra”

87. Malena Alterio, por “Moira”

88. Pury Estalayo, por “Moira”

89. Alexandra Prokhorova, por “Nubes de cartón”

90. Alba Alcaine, por “Ojos Negros”

91. Anna Sabaté, por “Ojos Negros”

92. Silvia Abril, por “Padre no hay más que uno”

93. Malena Alterio, por “Perdiendo el Este”

94. Silvia Alonso, por “Perdiendo el Este”

95. Amaia Salamanca, por “¿Qué te juegas?”

96. Goizalde Núñez, por “¿Qué te juegas?”

97. Mariam Hernández, por “¿Qué te juegas?”

98. María Vázquez, por “Quien a hierro mata”

99. Jordan Bayne, por “Reevolution”

100. Sienna Guillory, por “Remember Me”

101. Verónica Forqué, por “Remember Me”

102. Candela Peña, por “Salir del ropero”

103. Mónica López, por “Salir del ropero”

104. Àngels Aguadé Rolduá, por “Sin techo”

105. Laia Manzanares, por “Sin techo”

106. Teresa Vallicrosa, por “Sin techo”

107. Mireia Gabilondo, por “Soinujolearen semea”

108. Olimpia Melinte, por “Sordo”

109. Silvia Gandullo, por “Tal como soy”

110. María Hervás, por “Taxi a Gibraltar”

111. Mona Martínez, por “Taxi a Gibraltar”

112. Adelaide Menye, por “Turbulencia zombi”

113. Alicia Jane Prado, por “Turbulencia zombi”

114. Aroha Díaz de Castro, por “Turbulencia zombi”

115. Catalina Pujadas, por “Turbulencia zombi”

116. Elizabeth Gil, por “Turbulencia zombi”

117. Lola Paniza, por Turbulencia zombi”

118. Lorena Bran, por “Turbulencia zombi”

119. Margarita Homar, por “Turbulencia zombi”

120. María Castillo, por “Turbulencia zombi”

121. Marina Mesquida, por “Turbulencia zombi”

122. Mayer Guerra, por “Turbulencia zombi”

123. Belén Cuesta, por “Ventajas de viajar en tren”

124. Macarena García, por “Ventajas de viajar en tren”

125. Oti Manzano, por “Vitoria, 3 de marzo”

126. Aina Clotet, por “Vivir dos veces”

127. Amparo Oltra, por “Vivir dos veces”

128. Isabel Requena, por “Vivir dos veces”

129. Mamen García, por “Vivir dos veces”

130. Ingrid García-Jonsson, por “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”

131. Laura Mayalde, por “Zaniki”

1 comentario:

  1. Hola, me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Entonces salió de la casa y me hizo a mí y a mis hijos sufrir un dolor intenso. Intenté todas las formas posibles de recuperarlo, después de mucho rogar, pero fue en vano. Y me confirmó que había tomado su decisión y que nunca quiso volver a verme. Entonces, una noche, mientras volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, entonces él me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo rápidamente es visitar al Dr. Amiso, el gran lanzador, porque realmente también funcionó para él. Entonces, nunca creí en un hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del Dr.amiso, el gran lanzador de hechizos que visitó. herbalisthome01@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el Dr. Amiso me aseguró que recogería a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo creí, así que me habló y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, a la mañana siguiente, mi esposo, que no me llamó durante siete meses, me llamó para informarme que volvería. Tan increíble !! Así es como regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se excusó por su error y por los dolores que nos ha infligido a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue más fuerte ahora que antes, gracias al Dr. Amiso. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene un problema, desea ser reconocido por el mundo, quedar embarazada sin aborto involuntario, promoción laboral y éxito, problemas de salud o maritales, quema de grasa, casarse con el amante de su elección, cáncer o Casos de divorcio, no llores más. por favor, le aconsejaré que se contacte con DR AMISO, le doy una garantía del 100% de que lo ayudará a resolver sus problemas. Aquí está su correo electrónico: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar