miércoles, 6 de noviembre de 2019

LAS 51 INTERPRETACIONES PRESELECCIONADAS A LOS PREMIOS GOYA 2020 EN LA CATEGORÍA DE ACTRIZ REVELACIÓN


Un total de 51 interpretaciones se encuentran preseleccionadas a la 34ª edición de los premios Goya 2020 en la categoría al mejor actriz revelación. Los nominados a estos máximos galardones concedidos por la Academia del Cine Español se conocerán el lunes 2 de diciembre, y la Fiesta de Nominados tendrá lugar el 16 de diciembre. La gala se celebrará el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.


Son ellas:

1. María Clara Alonso, por “Abuelos”

2. Pilar Gómez, por “Adiós”

3. Clara Chacón, por “Bajo el mismo techo”

4. Miranda Gas, por “Boi”

5. Paula del Río, por “Cuerdas”

6. Alba Carbajal, por “El alma de Tacande”

7. Liala Pastorello, por “El alma de Tacande”

8. Nathalie Portela, por ´”El asesino de Los Caprichos”

9. María Cantuel, por “El crack cero”

10. Daniella Valenciano, por “El despertar de las hormigas”

11. Iria del Río, por “El increíble finde menguante”

12. Elena Andrada, por “El viaje de Marta”

13. Kelly Lua, por “Elisa y Marcela”

14. Patricia Miñano, por “Érase una vez”

15. Alana Boden, por “Feedback”

16. Selam Ortega, por “Generación Anti Todo”

17. Paula Malia, por “Gente que viene y bah”

18. Miriam Faura, por “La estrategia del pequinés”

19. Ruth González, por “La estrategia del pequinés”

20. Lucrecia, por “La gran aventura de los Lunnis y el Libro Mágico”

21. Carmen Arrufat, por “La inocencia”

22. Antonia Payeras, por “La jaula”

23. Ailín Zaninovich, por “La odisea de los giles”

24. Esperanza Guardado, por “La trinchera infinita”

25. María Morera Colomer, por “La vida sin Sara Amat”

26. Marta Fuenar, por “Lady Off”

27. Laura Poulvet, por “Liberté”

28. Théodora Marcadé, por “Liberté”

29. Mero González, por “Lo dejo cuando quiera”

30. Montse Pla, por “Lo nunca visto”

31. Benedicta Sánchez, por “Lo que arde”

32. Núria Lestegás, por “Longa noite”

33. Francisca Salvadó, por “Los crímenes del Día de Todos los Santos”

34. María Rodríguez Soto, por “Los días que vendrán”

35. Lu Colomina, por “Love Me Not”

36. Ainhoa Santamaría, por “Mientras dure la guerra”

37. Nerea Lovecchio, por “Moira”

38. Elena Larios, por “No te supe perder”

39. Yazmina Guerra, por “Nubes de cartón”

40. Julia Lallana, por “Ojos Negros”

41. Chacha Huang, por “Perdiendo el Este”

42. Serena Kennedy, por “Remember Me”

43. Miren Arrieta, por “Soinujolearen semea”

44. Amanda Ferrer, por “Tal como soy”

45. Marián Dorantes, por “Tal como soy”

46. Ana García, por “Turbulencia zombi”

47. Leyden Lorenzo, por “Turbulencia zombi”

48. Stéphanie Magnin, por “Ventajas de viajar en tren”

49. Amaia Aberasturi, por “Vitoria, 3 de marzo”

50. María Zamora, por “Vivir dos veces”

51. Pilar Mayalde, por “Zaniki”

1 comentario:

  1. Hola, me lastimé y me rompí el corazón cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Entonces salió de la casa y me hizo a mí y a mis hijos sufrir un dolor intenso. Intenté todas las formas posibles de recuperarlo, después de mucho rogar, pero fue en vano. Y me confirmó que había tomado su decisión y que nunca quiso volver a verme. Entonces, una noche, mientras volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo. Así que le expliqué todo, entonces él me dijo que la única forma de recuperar a mi esposo rápidamente es visitar al Dr. Amiso, el gran lanzador, porque realmente también funcionó para él. Entonces, nunca creí en un hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del Dr.amiso, el gran lanzador de hechizos que visitó. herbalisthome01@gmail.com. Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que me dio, y el Dr. Amiso me aseguró que recogería a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca lo creí, así que me habló y me dijo todo lo que necesitaba hacer. Luego, a la mañana siguiente, mi esposo, que no me llamó durante siete meses, me llamó para informarme que volvería. Tan increíble !! Así es como regresó el mismo día, con mucho amor y alegría, y se excusó por su error y por los dolores que nos ha infligido a mí y a mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue más fuerte ahora que antes, gracias al Dr. Amiso. Por lo tanto, le aconsejaré si tiene un problema, desea ser reconocido por el mundo, quedar embarazada sin aborto involuntario, promoción laboral y éxito, problemas de salud o maritales, quema de grasa, casarse con el amante de su elección, cáncer o Casos de divorcio, no llores más. por favor, le aconsejaré que se contacte con DR AMISO, le doy una garantía del 100% de que lo ayudará a resolver sus problemas. Aquí está su correo electrónico: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar