jueves, 27 de febrero de 2020

MACARENA GARCÍA PROTAGONIZA LA PELÍCULA “EL ARTE DE VOLVER”, ÓPERA PRIMA DEL DIRECTOR PEDRO COLLANTES

El próximo 2 de marzo comienza el rodaje de “El arte de volver”, ópera prima en el largometraje de Pedro Collantes que produce Tourmalet Films y que protagoniza Macarena García.  El film, cuyo proyecto pasó por el prestigioso programa Biennale College Cinema, se presentará en la próxima edición del Festival de Venecia.


“El arte de volver” está coescrita por Daniel Remón (ganador del Goya al mejor guion adaptado por “Intemperie”). Es una producción de Tourmalet Films, que trae a Macarena García como principal figura del reparto, en el que también se integran Ingrid García-Jonsson, Celso Bugallo, Nacho Sánchez, Mireia Oriol y Luka Peros.


La grabación se va a llevar a cabo en varias localizaciones de Madrid durante 2 semanas, y la peli gira en torno a Noemí, una joven actriz que vuelve a casa para presentarse a un casting que podría cambiar su vida. Durante esas veinticuatro horas, Noemí tendrá una serie de encuentros con extraños, familiares y amigos que la llevarán a replantearse su lugar en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario