domingo, 23 de febrero de 2020

MANUEL MARTÍN CUENCA RUEDA EN JAÉN EL THRILLER “LA HIJA”


El director Manuel Martín Cuenca rueda desde el pasado mes de noviembre el thriller “La hija”. Ahora se encuentra en la ciudad de Jaén, especialmente en el barrio árabe de La Magdalena, y en el edificio histórico el hospital San Juan de Dios, con la participación de más de 140 figurantes.


Con guión del propio director y de Alejandro Hernández (“Mientras dure la Guerra”, “Caníbal”), basado en el argumento de Félix Vidal, “La hija” cuenta la historia de Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, está dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendrá que seguir sus reglas.


Los actores Javier Gutiérrez y Patricia López Arnáiz son los protagonistas de esa producción de La Loma Blanca PC y MOD Producciones que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar Plus, con la financiación del ICAA–Gobierno de España y el patrocinio de la Diputación de Jaén.


La cinta llegará a los cines en 2020 distribuida por Caramel Films. Las ventas internacionales corren a cargo de FilmFactory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario