sábado, 22 de febrero de 2020

TRÁILER DE “LAS NIÑAS”, DE PILAR PALOMERO. ESTRENO MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE BERLÍN Y ESPAÑOL EN EL DE MÁLAGA

Presentamos el primer tráiler del largometraje “Las niñas”, de Pilar Palomero, la que supongo que será la ópera prima del año en el cine español, que tendrá, mañana, estreno mundial en el Festival de Berlín, dentro de la sección Generation K Plus., y que concurre en la sección oficial del  23 Festival de Málaga, que comienza el próximo 13 de marzo.


Pilar Palomero dirige y firma el guion de su primer largometraje, protagonizado por Andrea Fandos, Natalia de Molina, Zoe Arnao, Julia Sierra y Francesca Piñón. 


Rodada en Zaragoza, la peli está producida por Inicia Films y Bteam Pictures, con la colaboración de ICAA, ICEC, RTVE, TV3, Movistar +, Aragón TV, Media, Ibermedia, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza. 


Trata de temas tan complejos como la educación, la infancia, la familia, el papel de la mujer en la sociedad y, sobre todo, la dificultad para encontrarse a uno mismo. Celia (Andrea Fandos), una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre (Natalia de Molina). Brisa (Zoe Arnao), una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.


¡Pinta de galardones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario