viernes, 7 de febrero de 2020

TRÁILER OFICIAL DE “ARIMA”, PELÍCULA DIRIGIDA POR LA REALIZADORA VASCA JAIONE COMBORDA. ESTRENO EL 7 DE FEBRERO EN LA CARTELERA


De la mano de Esnatu Zinema se estrena hoy, el viernes, en la cartelera española, la película “Arima”, dirigida por la realizadora donostiarra Jaione Camborda. Tratase de un thriller rodado en gallego y en Galicia, que ya recibió inúmeros galardones en diversos festivales de cine, como en el de Sevilla, Márgenes y Gijón.


Protagonizada por los actores Melania Cruz, Mabel Rivera, Rosa Puga, Iria Parada, Tito Asorey, o Nagore Arias, “Arima” cuenta la vida de cuatro mujeres y una niña que se ve alterada por la llegada inesperada de dos forasteros. 


Uno de ellos huye del otro, escondiéndose por el pueblo como un ser huidizo, fantasmagórico y de dudosa existencia. El otro, un hombre herido y con un arma, perturbará de diferentes formas el día a día de las mujeres, en una frontera entre lo real y lo imaginado, entre la pesadilla y el sueño, entre el miedo y el deseo, en una historia impregnada de misterio.


Más informaciones sobre el rodaje aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario